El nostre blog

Notícies i informació útil per tu

En Mister Chippy siempre ponemos énfasis en la importancia de llevar a cabo una alimentación saludable. Pero tan importante como hacerlo es lavar correctamente los alimentos antes de consumirlos. En este caso no pecamos por mucho sino por poco. Es fundamental realizar una limpieza adecuada para prevenir determinadas infecciones o intoxicaciones. Por eso hoy queremos profundizar más en esta práctica para que aprendamos juntos cómo lavar correctamente las frutas, verduras y hortalizas. Toma nota

Se aproximan las fiestas y con ellas también las despedidas con amigos, las cenas del trabajo, las reuniones familiares y un sinfín de eventos que nos llevan a descontrolar nuestra alimentación y que luego se ve reflejado cuando nos pesamos. Aunque muchas veces no nos paramos a pensar en los excesos que cometemos durante esta época del año, hoy queremos contarte que existen opciones realmente deliciosas y saludables. Por eso, en Mister Chippy hemos escogido nuetras recetas favoritas, sabrosas y light para inspirarte y que vayas a por todas estas Navidades. ¡Toma nota!

Si hay un ingrediente estrella en las huertas ibicencas durante esta época del año es la col pagesa. Ya sea por su utilidad, por su sabor o por lo bien que se ve en las plantaciones se convirtió un clásico de la gastronomía ibicenca. Forma parte de la tradición local y a nosotros nos encanta. Por eso en Mister Chippy queremos hablarte de la col pagesa, porque apoyamos la producción local y el mantenimiento de las variedades tradicionales y para que la conozcamos más en profundidad.

Tanto las frutas como las verduras son dos ingredientes imprescindibles y básicos en nuestra dieta mediterránea. Aportan un sinfín de propiedades beneficiosas para nuestro organismo que lo ayudan a funcionar de manera correcta. Siempre os recordamos la importancia de consumir cuatro piezas diarias de frutas y otras cuatro de verduras, si son de temporada ¡mucho mejor!

Por eso hoy en Mister Chippy queremos hablarte  de uno de los frutos típicos del otoño que está tan de moda: el Kaki. Originario del continente asiático, es un fruto que se caracteriza por un sabor dulce y que poco a poco va ganando popularidad en nuestro país. ¿Comenzamos?

Pàgina 1 de 13

Últimes notícies

Buscar en el blog

mister chippy eivissa

Del camp a taula. Des de 1986.

En Mister Chippy ens dediquem a la producció, manipulació, envasat i distribució de fruites, verdures i hortalisses fresques a la illa d'Eivissa, oferint la màxima qualitat alimentària i el millor servei al client.

Mister Chippy & Sa Feixa