El nostre blog

Notícies i informació útil per tu

Tanto las frutas como las verduras son dos ingredientes imprescindibles y básicos en nuestra dieta mediterránea. Aportan un sinfín de propiedades beneficiosas para nuestro organismo que lo ayudan a funcionar de manera correcta. Siempre os recordamos la importancia de consumir cuatro piezas diarias de frutas y otras cuatro de verduras, si son de temporada ¡mucho mejor!

Por eso hoy en Mister Chippy queremos hablarte  de uno de los frutos típicos del otoño que está tan de moda: el Kaki. Originario del continente asiático, es un fruto que se caracteriza por un sabor dulce y que poco a poco va ganando popularidad en nuestro país. ¿Comenzamos?

Estamos comenzando el otoño y el invierno se aproxima cada vez más. De a poco empezamos a sentir como van descendiendo las temperaturas y como traen consigo los primeros síntomas típicos de época invernal. Sin embargo es en esta estación cuando debemos averiguar qué podemos hacer para afrontar de la mejor manera posible lo que se viene. Una opción es buscar aliados en nuestra alimentación, como por ejemplo en las hierbas, que están a nuestra disposición para brindarnos todas sus propiedades. ¡A nosotros nos encantan! Además de deliciosas son súper saludables. Así que en Mister Chippy hemos decidido ahondar en el tema para conocer más al respecto y brindarte una serie de consejos que te servirán para combatir esos síntomas. ¡Sigue leyendo! 

Se acabaron las vacaciones. Después de varios meses de playa, de picnics en el parque y de disfrutar al máximo el tiempo libre nos toca volver a la rutina. No solo volvemos al trabajo o al cole, también toca retomar los hábitos saludables que dejamos abandonados hace ya un tiempo. Es sabido que en verano solemos descuidar demasiado nuestra dieta, a pesar de que tener buenas intenciones. Si tú también eres de los que se descansan, en todo el sentido de la palabra, no te preocupes que esta vuelta no te va a costar tanto. Te dejamos unos consejos prácticos y fáciles para que vayas incorporándolos en el día a día y de a poco volver a a ser tan saludables como antes.

Si tenemos que elegir una fruta que les guste a todos deberíamos elegir las frutas del bosque. Son las que cuentan con gran aprobación y ¡cómo no aprobarlas! Es que estamos hablando la fresa, la frambuesa, la mora, el arándano o la grosella. Frutas que combinan dulzor y acidez de manera perfecta, cuyo color rojo intenso les confiere una serie de características y cualidades irresistibles, siendo importantes para la prevención de enfermedades cardiovasculares y para evitar el envejecimiento. Si tú también eres fan de estos frutos, que cada vez están más de moda, te enseñamos a conservarlos y a elaborar cinco sencillas recetas que están súper buenas. ¡Toma nota!

Pàgina 1 de 12

Últimes notícies

Buscar en el blog

mister chippy eivissa

Del camp a taula. Des de 1986.

En Mister Chippy ens dediquem a la producció, manipulació, envasat i distribució de fruites, verdures i hortalisses fresques a la illa d'Eivissa, oferint la màxima qualitat alimentària i el millor servei al client.

Mister Chippy & Sa Feixa