El nostre blog

Notícies i informació útil per tu

Videos de recetas de tartas

Vídeos: recetas fáciles y deliciosas de tartas de frutas

¡Venimos muy dulces! En la entrada de hoy vas a poder ver cinco vídeos de recetas sencillas y sabrosas... ¡de pasteles! Eso sí, las protagonistas, como no podía ser de otra manera, son las frutas que tanto nos gustan en Mister Chippy. ¿Te animas a endulzarte un poco el día? ¡Mira los vídeos a continuación!

Ya sea para un cumpleaños, para una celebración especial o simplemente por el placer de comer dulce, las tartas de frutas son una gran propuesta para el postre o la merienda. En estos cinco vídeos podréis aprender junto a Mery, de Cocina para Todos, a hacer pasteles de fresas, naranja, manzana, limón y zanahoria.

¡Empezamos!

Tarta de limón sin horno

Todo el mundo sabe que las tartas de limón le pueden alegrar el día a cualquiera. Es una opción que no tiene fallo: si decides cocinarla a alguien especial, ¡acertarás seguro! Y con esta receta es realmente sencillo hacerla:

Tarta de naranja sin horno

Si eres más de naranja que de limón (¡y no estamos hablando de Fantas!) puedes probar a cocinar una riquísima tarta de naranja. El procedimiento es prácticamente igual que la receta anterior y tampoco requiere horno:

Tarta de fresas y chocolate

Combinar fresas y chocolate en un pastel es una maravillosa idea, y si no pregúntale a la próxima persona que tenga el placer de probar la que vas a hacer tú después de ver esta sencilla vídeo receta:

Tarta de manzana fácil

Seguro que conoces a alguien que hace una tarta de manzana maravillosa... y a alguien que hace auténticos desastres. Para este último caso, te recomendamos que compartas con él o ella este vídeo:

Tarta de zanahoria

Vaaaale, no es una fruta... ¡Pero el resultado es tan dulce y rico que no hemos podido evitar incluirla en la lista! Dale una oportunidad a esta tarta de zanahoria porque su sabor te va a sorprender:

¡Que aproveche!

Tags:

Últimes notícies

Buscar en el blog

mister chippy eivissa

Del camp a taula. Des de 1986.

En Mister Chippy ens dediquem a la producció, manipulació, envasat i distribució de fruites, verdures i hortalisses fresques a la illa d'Eivissa, oferint la màxima qualitat alimentària i el millor servei al client.

Mister Chippy & Sa Feixa