El nostre blog

Notícies i informació útil per tu

Recetas de Navidad sencillas para sorprender a tu familia

Se acercan la Nochebuena, los reencuentros familiares, los villancicos, el ambiente festivo y... ¡las recetas navideñas! Si este año quieres sorprender a tus seres queridos en estas fechas tan especiales, sigue leyendo...

En esta época del año todas las familias se vuelven a reunir alrededor de la mesa. Queremos compartir contigo unas recetas de Navidad muy sencillas de elaborar y que dejarán a tus comensales con la boca abierta...

¡Vamos a por ellas!

Pularda rellena de manzana y frutos secos

receta navidad facil pularda rellena

"Uno de los platos más tradicionales de la Navidad es la pularda rellena y hoy queremos enseñaros a prepararla, aunque si se os antoja en cualquier otra época del año no os cortéis y dadle a la receta que bien merece la pena. Es lucidísimo llevar a la mesa una fuente con este asado, vais a quedar como profesionales de la cocina y ni os habréis despeinado. Sí, habéis leído bien. Es una receta bien sencilla. Palabrita".

Foto y receta original de Directo al Paladar

Canapés de barquitas de endivias

receta navidad facil barquitas endivias

"Aquí tienes muchas ideas para preparar unas barquitas de endivias rellenas muy sencillas, frescas y vistosas, con las que triunfar en tus mesas de picoteos y fiestas".

Foto y receta original de Divina Cocina

"Roast beef" tradicional y sencillo

receta navidad facil roast beef

"El roast beef o rosbif es uno de los platos más tradicionales de la cocina inglesa. Se trata de una carne asada, condimentada y servida templada o fría en lonchas. La cocina inglesa no es que tenga muy buen renombre pero tiene grandes platos y recetas como la que os muestro a continuación".

Foto y receta original de Recetas de cocina de Sergio

Trufas de chocolate de postre

receta navidad facil trufas chocolate

"Con esta receta de Mª Carmen he conseguido un diez en trufas a la primera, así que de verdad que os animo a probar esta receta porque vais a conseguir que os salga sensacional, además os dejo los trucos que me ha dado a mí para conseguir que estén perfectas en sabor, apariencia y textura".

Foto y receta original de Sabor Gourmet

Tus platos favoritos de Navidad

Si tienes alguna preferencia especial para el menú de estas fiestas, nos encantaría que nos la contaras para incluirla en este listado de recetas fáciles para Navidad. ¡Escríbenos un correo o déjanos un mensaje en nuestro Facebook!

Tags:

Últimes notícies

Buscar en el blog

mister chippy eivissa

Del camp a taula. Des de 1986.

En Mister Chippy ens dediquem a la producció, manipulació, envasat i distribució de fruites, verdures i hortalisses fresques a la illa d'Eivissa, oferint la màxima qualitat alimentària i el millor servei al client.

Mister Chippy & Sa Feixa