El nostre blog

Notícies i informació útil per tu

Recetas de verdura para el verano

Recetas frescas, ligeras y saludables para la primavera y el verano

El mes de mayo está a la vuelta de la esquina, el termómetro empieza a marcar temperaturas agradables y en Mister Chippy queremos que  nuestras verduras y hortalizas te refresquen la época estival con estas deliciosas recetas.

Ajoblanco de almendras y cerezas

recetas frescas verano 02

Esta receta de Cocinando entre olivos es perfecta para refrescar cualquier mediodía. El ajoblanco es una sopa fría tradicional andaluza que se suele hacer con almendras o con habas secas, además de pan, ajo, aceite de oliva virgen extra, sal y agua al gusto.

Se suele acompañar de uvas, manzana o cerezas, pero en este caso se han integrado las cerezas en el propio ajoblanco. El resultado es una crema muy suave, con un sabor delicioso y muy refrescante.

Ver receta original / Foto propiedad de Cocinando entre olivos

Tartar de tomate

recetas frescas verano 03

Cuando el calor aprieta, el tomate es nuestro gran aliado. En esta receta de Shook the Cook los clásicos ingredientes del tartar potencian aún más el sabor del tomate y le dan un toque distinto.

Una receta sana, sencilla y muy fresquita para esas comidas o cenas de verano que queremos que sean ligeras. Un detalle importante a tener en cuenta es que los tomates tienen que estar maduros (¡pero no "blandurrios"!).

Ver receta original / Foto propiedad de Shook the Cook

Pastel frío de ensaladilla de atún

recetas frescas verano 4

¿A quién no le gusta la ensaladilla de atún? Como tapa es versátil, rica y accesible. Y acompañada de "picos" de pan, un auténtico vicio... Pues en esta receta de Cocina con tu imaginación le dan una vuelta deliciosa a este receta original.

Este pastel frío de ensaladilla de atún es perfecto para sorprender a tus invitados y además lo puedes preparar con antelación para potenciar la sensación fresca en tardes calurosas.

Ver receta original / Foto propiedad de Cocina con tu Imaginación

Pizza de higos, queso de cabra y cebolla

recetas frescas verano 05

La pizza entra bien en cualquier época del año. Pero en verano quizás queramos algo más fresco, ¿verdad? Pues en Atrapado en mi cocina han dado en el clavo... ¡Con el higo!

Una receta diferente, peculiar y que en Mister Chippy te animamos a probar con las "figas" (higos) típicos de nuestra isla y, por supuesto, con la mejor cebolla de Baleares con nuestra marca Sa Feixa.

Ver receta original / Foto propiedad de Atrapado en mi cocina

Granizado de sandía y menta

recetas frescas verano 06

Hielo, fruta y hierbas frescas. Una combinación ganadora para luchar contra el calor. Lo saben en El invitado de invierno y por eso han elaborado una receta que te sorprenderá.

De este granizado de sandía y menta te encantarán su sabor y su textura, y además podrás disfrutar de los beneficios de la fruta de la manera más fresquita.

Ver receta original / Foto propiedad de El invitado de invierno

Últimes notícies

Buscar en el blog

mister chippy eivissa

Del camp a taula. Des de 1986.

En Mister Chippy ens dediquem a la producció, manipulació, envasat i distribució de fruites, verdures i hortalisses fresques a la illa d'Eivissa, oferint la màxima qualitat alimentària i el millor servei al client.

Mister Chippy & Sa Feixa